Los Rayos del Necaxa continuaron este martes, en las instalaciones de su Casa Club, su preparación de cara a los dos encuentros que sostendrán esta semana: el miércoles, en la Copa MX, frente a Jaguares de Chiapas, y el sábado, en la Liga MX, ante Querétaro.

Luego de finalizar el entrenamiento, Maximiliano Barreiro habló con la prensa hidrocálida acerca del triunfo que consiguieron el viernes pasado contra Xolos: “Creo que como equipo somos muy fuertes, fuimos a Tijuana a buscar los tres puntos, lo conseguimos, fue un partido difícil. Necaxa es un equipo ordenado, fuerte, somos un equipo difícil de enfrentar, fue una victoria importante para estar más cerca del objetivo de la salvación”.

El fin de semana, versus los 'Gallos Blancos', el equipo rojiblanco buscará conseguir su tercer triunfo del torneo Clausura 2017: “Todos los rivales son complicados, es una liga competitiva, de locales somos fuertes, queremos hacer historia con este equipo y mejorar lo hecho en el torneo anterior. No hay que relajarse, tenemos un partido muy duro contra Querétaro, la idea es tratar de mejorar jornada a jornada”.

Por último, el atacante argentino resaltó la competencia que existe en la plantilla comandada por Luis Alfonso Sosa, sobre todo en la parte ofensiva: “Trabajan y exigen a los compañeros para que todos estén en su mejor nivel”.