En un juego en el que los Rayos tuvieron oportunidad de golear, complacer a sus aficionados y tomar confianza para los próximos juegos de Liga; el menosprecio a Jaguares, la actitud defensiva y conformista, y las desconcentraciones terminaron por condenar a los rojiblancos a una derrota que los obliga a ganarse el boleto a octavos ante Potros UAEM en la Jornada 5

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Yosgart Gutiérrez

6) Aunque durante todo el juego se vio bien, Yosgart tuvo un par de salidas a los pies del delantero, muy destacadas, es claro que pudo hacer más para evitar el segundo gol de Jaguares.

Jonás Aguirre

5) El jugador argentino sigue exhibiendo las mismas carencias a la defensa, falta de conocimiento de la posición y no saber manejar los tiempos son sus principales deficiencias. Al ataque mejora su rendimiento, pero esa no es su función principal.

Emili Mac Eachen

6) En su debut con los Electricistas, el reciente fichaje no se complicó y rechazó los balones sin problema. Jaguares no representó una prueba seria por lo que habrá que esperar para ver qué es lo que puede ofrecer.

Jesús Chávez

4) En el trámite general del juego, el central mexicano estuvo bien, con buenas entradas y barridas, pero falló en momentos clave y sus errores se reflejaron en el marcador.

Brayan Beckeles

6) En el primer tiempo aprovechó las diagonales del chileno Maturana para proyectarse al frente y llegar a línea de fondo, pero el hondureño aún no regresa del todo al nivel que lo llevó a la titularidad.

Alejandro Díaz

6) A pesar de ser un delantero, el joven mexicano no dudó para apoyar en defensa cuando así se requirió, por otro lado, sus decisiones cerca del área no fueron las correctas y terminó desperdiciando algunas jugadas interesantes.

Diego Riolfo

7) El ofensivo uruguayo intentó tomar la pelota para crear huecos y ser el creativo en medio campo, desafortunadamente la ansiedad de un jugador que ha vivido en la banca terminó por acelerarlo y nublar su visión de juego.

Michel García

6) Continúa sin mostrar su mejor versión. El volante mexicano estuvo perdido en el campo, guardando su posición de medio centro, pero sin convertirse en una verdadera piedra angular.

Nicolás Maturana

8) El volante chileno se movió por todo el campo, hizo diagonales hacia el centro, regateó y asistió. Para el segundo tiempo dejó de ser tan participativo y así Necaxa generó menos peligro; sería interesante verlo jugar junto con el equipo titular.

Fabián Espíndola

6) El delantero argentino anotó el único gol de Necaxa, pero, fuera de esa jugad,a no encontró posición para rematar y tampoco tuvo conexión con sus compañeros.

Maximiliano Barreiro

8) Junto con Maturana, Maxi fue de lo mejor en el ataque hidrocálido, se juntó con el chileno y sus movimientos crearon espacios en la defensa. En dos ocasiones se quedó a centímetros del gol, ya que sus disparos terminaron estrellándose en el metal.

Entraron de cambio

Jorge Sánchez

6) Al entrar en los minutos finales y con su equipo abajo en el marcador, la pelota pasó muy pocas veces por sus pies.

Alan Hernández

6) Poco pudo producir el canterano rojiblanco por la banda derecha, pues sus centros no encontraron compañero alguno.

Ervin Escobar

S.C.) Ingresó al campo al minuto 88.