El conjunto de Necaxa fue goleado este sábado, en el Estadio Victoria, por la escuadra de Querétaro, en cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Primera División, edición Clausura 2017.

Después de la derrota, Marcelo Barovero habló en zona mixta sobre lo que deberán hacer para olvidar este resultado escandaloso en Aguascalientes: “Sí, no esperábamos tener esta derrota; en el final, se desvirtuó mucho más el resultado. A poner baños fríos, cada uno mirar hacia dentro y saber que no podemos hacer nada hasta el domingo que viene. Hay que enfocarnos a corregir”.

De igual forma, el guardameta argentino mencionó algunos errores específicos que cometieron frente a los 'Gallos': “Tuvimos muchas fallas, jugamos apresurados, dividimos mucho la pelota; son cosas que trataremos de mejorar. De principio al fin, no nos sentimos cómodos en ningún momento del partido”.

A la vez, pidió calma, pues asegura que, a pesar de que necesitan mejorar en varios aspectos, no existen razones para alarmarse: “Trabajar y corregir las cosas que hemos hecho mal. Tampoco fuimos un equipo que fue ampliamente superado. En los últimos cincos minutos se desvirtuó el resultado, pero, hasta ese momento, tuvimos chances de empatar el partido. No hay que enloquecerse, el camino es largo. Hay que tratar de levantarse, que es lo más importante”.

Finalmente, al ser cuestionado respecto a si pudo haber hecho algo más en alguna de las cuatro anotaciones que recibió, 'Trapito' declaró: “En el primero sí, porque llego a amortiguar el balón; en el segundo, fue mucho más complicado. Siempre, el arquero va a sentir que puede aportar algo más, por eso es tan grandioso este puesto”.