Los Rayos fueron derrotados y humillados en su casa por unos Guerreros que se llevaron la eliminatoria de forma más que justa; la competición en la que mejor se había desempeñado el equipo de Aguascalientes queda descartada y ahora deberán concentrarse completamente en sellar la salvación del descenso.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Yosgart Gutiérrez

8) El arquero mexicano tuvo muy buenas atajadas, destacando una a ras de pasto tras un tiro de Diego de Buen, lamentablemente el marcador final no le hace ningún favor.

Jairo González

6) El lateral izquierdo jugó muy retrasado y no tuvo química con Alejandro Díaz, por lo que rara vez cruzó la línea de medio campo.

Jesús Chávez

5) El defensa mexicano tomó decisiones equivocadas y no supo mantener el orden de la línea defensiva, no atinaba a despejar inmediatamente y eso lo hizo complicar algunas jugadas.

Emilio MacEachen

4) Fue notoria la falta de comunicación con su portero, principalmente al defender los centros al área.

Severo Meza

4) El lateral derecho estuvo lento, desubicado y errático. Dos de los tres goles se lograron superando la banda que él resguardaba.

Alejandro Díaz

6) Por esfuerzo no se puede criticar al joven mexicano, pero cuando tuvo un par de oportunidades en las cercanías del área sus tiros se fueron demasiado desviados.

Jorge Sánchez 

6) Teniendo a Diego Riolfo como pareja en la cintura del equipo, el volante mexicano tuvo que cargar con la mayor parte del trabajo defensivo en esa zona, situación imposible para un sólo hombre.

Diego Riolfo

5) El jugador uruguayo estuvo muy lejos de lo que había mostrado en la fase anterior de la misma Copa, impreciso para generar peligro y con poco oficio defensivo.

Jesús Isijara

5) El Ratón careció de imaginación para abrir el campo y penetrar la defensa rival, una y otra vez se topó con la zaga santista.

Maximiliano Barreiro

7) El ofensivo argentino fue el único orquestador del ataque, generó un par de jugadas peligrosas con tiros lejanos y anotó el único gol de su equipo.

Fabián Espíndola

6) Al delantero argentino casi no le salió nada de lo que intentó, fuera un regate o pases en zona peligrosa, el balón siempre terminó en los pies del rival.

VAVEL Logo
Sobre el autor