Tuvieron que pasar once jornadas (una sigue pendiente) para que Necaxa llegara a diez unidades en el torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, luego de que este sábado logró igualar frente al conjunto de Chiapas en el Estadio Victoria.

Luego del empate, Emilio Mac Eachen dio sus impresiones acerca de cómo se desarrolló el partido frente a Jaguares, asegurando que merecían más que un solo punto: “Creo que el equipo, en líneas generales, hizo un buen partido; para mí, merecíamos la victoria. Después que nos pusimos en desventaja, el equipo no se cayó, corrió y metió más; llegamos al empate y hasta pudimos haber ganado”.

Además, expresó su sentir sobre cómo vivió su debut con los Rayos en el certamen liguero: “Bien, de a poco me estoy poniendo mucho mejor físicamente y agarrando el ritmo de lo que es el futbol mexicano. Me tocó jugar hoy, contento por eso y obviamente estaría más feliz si hubiéramos ganado, pero por lo menos sacamos un punto”.

Para finalizar, el defensa uruguayo habló del parón que habrá en la Primera División por la Fecha FIFA, en la cual enfrentarán a Seattle Sounders en Estados Unidos: “Sí, ahora tenemos un amistoso que servirá para seguir preparándonos de cara al final del torneo; queda mucho todavía, y creo que este equipo puede dar mucho más”.