Los Rayos del Necaxa continúan sin aprovechar del todo su condición de local en la Liga MX, edición Clausura 2017. Este fin de semana, el equipo comandado por Luis Alfonso Sosa rescató, con tanto en propia puerta de Félix Araujo, un punto ante Jaguares de Chiapas.

Mario es uno de los tres jugadores rojiblancos que han disputado todos los minutos posibles.

Posteriormente a la igualada, en zona mixta, Mario de Luna dejó en claro que dicho resultado no dejó para nada contento a los 'Electricistas': “Nos vamos con ese sabor amargo, sabiendo que pudimos haber sacado la victoria, desgraciadamente no se obtuvo; lo importante es que se sigue sumando puntos. Hay que prepararnos para esta Fecha FIFA, ya que tenemos un partido en Estados Unidos, que hay que tomarlo con importancia para luego enfrentar a Toluca”.

De igual forma, habló del cotejo amistoso que sostendrán el próximo sábado contra Seattle Sounders FC en el Estadio CenturyLink Field: “El partido de preparación nos sirve para no perder ritmo de partido tras la Fecha FIFA. La mayoría de los equipos de la MLS son rápidos y fuertes; nos va a servir mucho para llegar al 100% ante Toluca”.

El defensa mexicano cerró expresando su sentir sobre los resultados que han cosechado en el Estadio Victoria: “Mucha impotencia, todos nos sentimos igual. Entramos al vestidor con ese sabor amargo, sabiendo que estamos dejando puntos fáciles, no porque el rival haga más que nosotros, sino porque nosotros dejamos de hacer. Hay que trabajar en la semana para que los errores no vuelvan a suceder”.