Este martes, el conjunto de Necaxa regresó a los entrenamientos en las instalaciones de su Casa Club, para comenzar a prepararse de cara a la duodécima fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, en la cual visitarán al Deportivo Toluca.

Luego de concluir la práctica matutina, Manuel Iturra habló con la prensa hidrocálida respecto al cotejo que sostuvieron el sábado pasado frente a Seattle Sounders en Estados Unidos: “Jugamos un partido amistoso contra un equipo muy serio, que es actual campeón de la MLS, nos sirvió para seguir en ritmo de competencia, fue un buen entrenamiento; en líneas generales, un viaje bastante positivo, no solo en lo futbolístico, sino en lo personal tambiénTenemos un buen grupo y lo disfrutamos”.

Por otro lado, el 'Colocho' aseguró que no será fácil conseguir un resultado positivo en el Estadio Nemesio Díez, ya que los 'Diablos' suelen aprovechar su localía: “Todos sabemos que es una aduana muy complicada, son fuertes de locales, el horario les favorece mucho, además son un excelente equipo, con buen juego colectivo. Hay que estar preparados para competir y correr los 90 minutos”.

Finalmente, el contención chileno mencionó que están mentalizados en cerrar de buena forma el certamen liguero: “Corregimos detalles en el día a día para mejorar, el equipo cierra bien los partidos, estamos bien físicamente. Vienen partidos muy complicados y queremos cerrar el torneo de la mejor manera posible”.