A falta de cinco partidos para que culmine la Fase Regular del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, los conjuntos de Necaxa y Tigres continúan sin obtener los resultados deseados. La noche de este sábado, en el 'Coloso de la Colonia Héroes', rojiblancos y auriazules brindaron un cotejo interesante, mismo que finalizó con empate, teniendo como figura a Marcelo Barovero.

Las acciones en Aguascalientes comenzaron con buen ritmo; ambos equipos generaron peligro durante los primeros minutos. No obstante, al 15', la visita se fue al frente en el marcador con la anotación de Francisco Meza; el defensa colombiano, a pase de Ismael Sosa tras un tiro de esquina, le ganó la marca a Brayan Beckeles y anotó de cabeza.

En la recta final de la primera parte, pese a que no estaban teniendo el mejor accionar futbolístico, los locales lograron igualar los cartones a través de Jairo González; el lateral mexicano venció a Nahuel Guzmán con un tiro libre que pasó en medio de la barrera.

Para el segundo tiempo, los comandados por Alfonso Sosa mejoraron su funcionamiento, sin embargo, fueron los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes tuvieron las oportunidades más claras de gol.

Iniciando la segunda parte, el 'Patón' evitó la segunda caída de su arco, tras contener el testarazo del recién ingresado, Michel García. Después de dicha jugada, los universitarios fueron superiores, y con ello, comenzaron las buenas intervenciones de Marcelo Barovero.

Al 54', 'Trapito' tapó, con su rodilla, el tiro de Ismael Sosa. Más tarde, detuvo el cabezazo de André-Pierre Gignac y, por último, con una mano, atajó el disparo raso de Javier Aquino. No hubo tiempo para más, los de Aguascalientes y los de Nuevo León dividieron unidades.

Con este resultado, Necaxa se sitúa en el penúltimo lugar con 11 unidades; entretanto, Tigres ocupa el duodécimo sitio con 13 puntos. La próxima semana, ambos clubes sostendrán dos encuentros: los Rayos visitarán al América y al Veracruz, mientras que los 'Felinos' recibirán a las Chivas y a los Pumas.