Los Rayos del Necaxa tienen mucho que celebrar, en general toda la institución. El primer equipo consiguió la permanencia, la Sub - 20 está a un paso de clasificar a la Liguilla, y los jóvenes de la Sub - 13, brillaron con luz propia. 

Sub -20

Una dura derrota, pero se mantiene la zona

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Los Rayos fueron doblegados en el puerto jarocho, tras caer 2 goles a 0. Los goles del triunfo fueron obra de José Chávez al minuto uno de juego, y de Luis Castillo a los 85 de tiempo corrido.

El conjunto visitante se mantiene en zona de Liguilla, en la sexta posición con 23 puntos. Los dirigidos por el profesor Luis García, saltaron con el siguiente once:

Roberto Salcedo, Jesús Chávez, Nivardo Rivas, Ervin Escobar, Christian Agosto (Diego Cueto 45’), Diego Hernández, Diego Riolfo, Jorge Cornejo (José Soto 62’), Edson Chávez (Roger Valerio 62’), Alejandro Díaz y José Velasco.

Sub 17

Empate que los aleja de la clasificación

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Cada vez luce más lejos la posibilidad de que los Rayos clasifiquen en la categoría de menores de 17 años, pues tras la derrota de media semana, y el empate en el Puerto, dejan prácticamente eliminado al conjunto hidrocálido.

Los Rojiblancos llegan a 22 unidades para ubicarse en la posición número 11. El empate ante los escualos fue de dos goles, con las anotaciones de José Prado al 67’ y Diego Cornejo al 85’.

Sub – 13

El orgullo rojiblanco

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

No nos queda más que felicitar a los infantes rayos, que demostraron ser capaces de avanzar a la siguiente ronda del torneo de la Liga Bancomer MX Sub-13, y concretar su pase a los Octavos de Final.

En el primer juego de los aguascalentenses, vencieron a los Tiburones Rojos de Veracruz, con un doblete del goleador Bryan Casas al minuto 18 y 25.

En el segundo partido, fueron duramente goleados por las Chivas de Guadalajara, 4 goles a 0. Sin embargo, en el tercer compromiso, vencieron 3 goles a 1, a los Cañeros de Zacatepec, con un gol de Patricio Ávila y otro doblete de Bryan Casas.

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

Con estos resultados, Necaxa avanzó en el décimo lugar con 6 puntos, y enfrentará en los Octavos de Final a Toluca.

Mención especial:

(Foto: Club Necaxa)
(Foto: Club Necaxa)

El delantero Bryan Aarón Casas Roque, fue declarado como el campeón de goleo en la primera ronda, con 4 tantos. El joven nacido en la capital hidrocálida buscará darle más alegría a Necaxa.