La angustia del descenso terminó hace un par de días, pero la actualidad de los Rayos del Necaxa no es buena. Y el guardameta argentino, Marcelo Barovero, habló con los medios de comunicación tras la práctica del equipo hidrocálido en las instalaciones del club.

“Estamos prácticamente salvados, más allá, de eso nos quedan tres fechas, queremos mejorar lo hecho en este torneo, queremos ganar el sábado y darle una alegría a la gente”.

‘Trapito’ fue certero al contestar los cuestionamientos sobre si el hecho de dejar atrás el tema de descenso baja la presión y de esa manera logren conseguir buenos resultados: “Nos tiene que dar tranquilidad, a veces la situación y la presión hace que adentro de la cancha no juegues realmente como lo haces normalmente, es algo lógico de la presión, no es fácil llevarlo, pero tuvimos la personalidad y el carácter el sábado pasado para sacar los tres puntos en Veracruz, ahora queremos mejorar y cerrar bien la temporada”.

El casaca número 1 de los rojiblancos dijo sentir responsabilidad en cuanto a la situación actual del club, así como el compromiso con el que presume estar dispuesto a demostrar en la recta final del torneo.

“Nosotros somos los principales de la situación, del bajo rendimiento en este Clausura 2017, trataremos de mejorarlo, los últimos tres partidos los jugaremos de manera intensa y buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Para concluir su charla con los periodistas, especificó que los siguientes compromisos de los 'Electricistas' serán claves para el siguiente torneo, pues la lucha por mantenerse en Primera División no ha terminado. Y claro está que no deberán confiarse.

“Quedan tres semanas, que pueden ser muy importantes en un futuro, y principalmente, terminar de manera decorosa. Después de los 26 puntos, llegar a los 40 era el primer objetivo, pero no me gustaría, para nada, terminar el torneo con 14 ó 15 puntos, porque sería muy mediocre de nuestra parte”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.