Guiados por Edson Puch, Nicolás Maturana, y un medio campo a la altura, Necaxa venció a Morelia por 2 goles a 1 en el Estadio Victoria, ahora los Monarcas se encuentran en el último lugar de la Tabla General  y los Rayos junto con su afición pudieron ir a casa con un buen sabor de boca al sumar de a 3 unidades y ganar por segunda vez de manera consecutiva.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

8) El arquero argentino apenas fue exigido en el juego y sólo fue superado vía penal, lo que sí vale la pena rescatar de su participación es la forma en que se dirige a sus compañeros, arengándolos a dar más de sí.

Jairo González

7) Fue un buen partido del lateral izquierdo, quien sirvió como sustento para que Edson Puch pudiera ir más al frente sin preocuparse por dejar desprotegida la banda izquierda.

Mario de Luna

7) El defensa mexicano estuvo a la altura cuando en los primeros minutos el equipo visitante apretó a los Rayos, además estuvo a punto de darle una grandiosa asistencia a Claudio Riaño cuando lo dejó solo frente al arquero michoacano.

Marcos González

8) El capitán del Necaxa dio un partido impecable, entregándose en cada momento y recomponiendo las equivocaciones de su lateral derecho.

Brayan Beckeles

5) No fue una noche sencilla para el lateral hondureño, quien tuvo que lidiar con un ataque purépecha completamente cargado hacia su costado, Jefferson Cuero lo desbordó con éxito una y otra vez.

Michel García

7) El volante mexicano se complementó de buena manera con Iturra para turnarse entre quedarse a marcar en ataque, construir jugadas y perseguir al jugador contrario que estuviera manejando el balón.

Manuel Iturra 

7) El contención chileno dio balance a los rojiblancos, principalmente en la primera parte cuando fueron dominadores de las acciones.

Xavier Báez 

7) Segundo partido consecutivo en que el medio campista azteca se desenvuelve de manera correcta al posicionarse más adelantado sobre el campo y jugando de manera práctica y ofensiva.

Edson Puch

10) Un gran partido de la figura chilena, quien deleitó al público con regates, amagues, explosividad y un muy buen gol.

Claudio Riaño

4) El delantero argentino se perdió de una oportunidad de sumar a su cuenta personal y ganarse el cariño de la gente rojiblanca pues perdió dos ocasiones claras de gol. Fue sustituido al medio tiempo.

Jesús Isijara 

5) Fue un partido gris para el volante derecho, quien no figuró en el ataque ni en la defensa, pasó desapercibido los 70 minutos que estuvo en el campo.

Entraron de cambio

Maximiliano Barreiro

6) El delantero no disfrutó de tan buenas oportunidades como su compatriota y competencia en la delantera pero sí se notó su esfuerzo por ir a las bandas y buscar posición de remate.

Nicolás Maturana

8) El extremo andino entró al juego muy acelerado, con mucho ímpetu pero poca claridad, hasta que tomó la pelota en el ocaso del juego y le dio a su equipo dos puntos que parecían perdidos.

Fabián Espíndola 

 S.C.) El atacante argentino ingresó al campo al minuto 70 por Jesús Isijara, cuando el juego ya había entrado en una serie de imprecisiones por parte de ambos conjuntos.