Los Rayos del Necaxa ya se preparan para el partido que sostendrán el próximo sábado frente a las Chivas en la cancha del Estadio Victoria, en lo que será la última fecha de la Fase Regular de la Liga MX, edición Clausura 2017.

De cara a este partido, Mario de Luna afirmó que, pese a que tienen pocas posibilidades de acceder a la siguiente ronda, existe un buen ambiente en el campamento necaxista: “El grupo llega motivado y contento por el trabajo y los resultados que hemos obtenido. A esperar, tenemos una posibilidad, tratar de buscar el triunfo, ya sea para estar más arriba en la porcentual o por entrar a la liguilla”.

Mario ha disputado todos los minutos posibles: 1,440.

Asimismo, habló de lo que será el enfrentamiento  ante el 'Chiverío': “No tenemos que estar relajados; en cada partido tratamos de sacar los tres puntos. Es un partido que viste, porque Chivas es uno de los grandes de México. Vamos a salir con toda la intensidad para sacar la victoria”.

Respecto al mismo tema, el defensa mexicano resaltó la calidad que existe en el cuadro comandado por Matías Almeyda: “Es un equipo muy dinámico y joven; arriba tienen a jugadores muy rápidos y hábiles con el balón, así que, a esperar el mejor Chivas, porque quiere cerrar en los primeros lugares. Nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente, con mucha posesión del balón”.

Por último, le mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Que nos apoye y agradecerle por el apoyo de todo este año, en el que hemos estado en Primera División. Esperamos cerrar con un triunfo”.