En Aguascalientes, el conjunto de Necaxa continúa con su preparación rumbo a la última jornada del torneo Clausura 2017 de la Primera División, en la que recibirán a la escuadra de Guadalajara.

Finalizando la práctica matutina, Brayan Beckeles dijo estar consciente de lo importante que será conseguir, este fin de semana, un resultado positivo  como local ante las Chivas: “Para toda la afición, las personas que trabajan acá en el club, el ‘profe’, nosotros y los directivos, sería bonito terminar de una gran manera, sumando de cara al siguiente torneo, porque, en este año, gracias a Dios, Necaxa se salvó. Entre más se sume, más lejos se va a estar del descenso”.

Por otra parte, mencionó cuál es su situación contractual con los Rayos: “Tenemos que terminar bien en casa. A muchos se nos vence el contrato, así que no sabemos si puede ser el último partido con Necaxa, pero estamos agradecidos y queremos darle todo lo que las personas y el club nos han dado con su apoyo confianza”.

Sobre el mismo tema, el lateral hondureño agregó que ya ha habido acercamientos con la directiva para definir su continuidad: “Ya medio hablamos, depende de que nos pongamos de acuerdo. Cuando me vine para acá, buscaba y encontré la tranquilidad; la verdad, estoy contento. Si no se da, sé que Dios siempre abre puertas”.

Finalmente, habló del trabajo que han realizado durante toda la temporada, en la cual consiguieron lo más importante, salvarse del descenso: “Hemos trabajado muy bien todo el año, ha habido un gran grupo; los momentos difíciles los hemos superado, y los felices los hemos celebrado todos juntos. Hacer, hasta el momento, 46 puntos en Liga es un buen año, porque es complicado”.