Tras conseguir nueve puntos en las últimas tres jornadas, la escuadra de Necaxa mantiene una muy ligera esperanza de acceder a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano, edición Clausura 2017.

Acerca de este tema, Jesús Isijara reconoció que será muy difícil pasar a la Liguilla: “En estos últimos tres partidos hemos venido de menos a más, y se ha visto en los resultados. Quisiéramos depender de nosotros para clasificar, pero vamos a tratar de sacar los tres puntos Chivas. Se ve complicada la clasificación, porque se necesitan muchos resultados a favor, pero no hay que perder las esperanzas”.

De igual forma, habló del equipo al que enfrentarán este sábado: “Sabemos que Chivas es un equipo muy bueno, el cual está plagado de jugadores muy dinámicos; han hecho un buen torneo. Van a tratar de sacar un buen resultado para escalar en la tabla, y nosotros vamos a hacer nuestro futbol para regalarle una alegría a la afición”.

Respecto a la gran entrada que habrá en el 'Coloso de la Colonia Héroes', el mediocampista mexicano mencionó: “Todos sabemos que Chivas, a cualquier cancha que va, tiene mucha afición”.

Para finalizar, comentó lo que harán para conseguir un resultado positivo frente a su afición: “Trataremos de cerrar el torneo como mejor podamos, así que vamos a salir a la cancha a rompernos el alma. Estos tres puntos nos servirán para el próximo torneo”.