A menos que pase un auténtico milagro, el conjunto de Necaxa cerrará, la noche de este sábado, su participación en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando reciba a las Chivas.

Este jueves, Xavier Báez dejó en claro que, de momento, solo se concentra en el partido de este fin de semana: “Ahorita, todos estamos enfocados en el último partido, ya al final del torneo, como en todos los equipos, se hablará y se manejarán las cosas. Vamos a tratar de sacar un triunfo para poder terminar bien el torneo”.

Por otra parte, se dijo agradecido con la afición por el aliento que han recibido durante esta temporada: “Muchas gracias por el apoyo que nos han brindado en este año; ha sido fundamental. Hemos logrado bastantes cosas juntos, así que esperamos su apoyo en este último partido, donde, sin duda, nos vamos a entregar”.

Ha disputado 14 partidos, todos ellos como titular

Además, resaltó la labor que han hecho desde que ascendieron al máximo circuito: “Los resultados están ahí. Estamos contentos por haber hecho un buen año futbolístico, por ahí tuvimos algunos momentos malos, como todos. Siempre, el equipo trabajó humildemente y conseguimos los objetivos que se plantearon. Fuimos paso a paso, y gracias a Dios, pudimos obtener la permanencia en la Primera División”.

Para acabar, el contención mexicano mencionó que, más allá de que tiene una pequeña posibilidad de acceder a la Liguilla, lo importante será conseguir su sexto triunfo del semestre para cerrar bien el certamen: “Primero ganar, y ya lo que venga será bienvenido”.