Incrustado en medio de una jornada dramatiquisíma y violenta en sus emociones, el juego entre los Rayos y el Rebaño Sagrado presentó un buen ritmo, llegadas en ambas cabañas y un espectáculo extra por parte de ambos arqueros. Al final ambos equipos parecieron irse conformes con el empate a ceros con el que Necaxa se despidió del torneo y Guadalajara se alista para los Cuartos de final.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) El arquero argentino fue una de las figuras del encuentro, sus lances y achiques espectaculares fueron clave para que se mantuviera el cero en el marcador.

Jairo González

8) El lateral izquierdo tuvo una buena labor al momento de recargar el ataque por su costado, mandar centros y hacer circular la pelota.

Mario de Luna

7) Hay que destacar la capacidad de recuperación del central mexicano quien a pesar de la velocidad del equipo tapatío lograba alcanzar a sus rivales y así defender su marco.

Marcos González

7) El capitán necaxista hizo una gran labor en su rol de sombra sobre Alan Pulido quien no tuvo un sólo momento de comodidad.

Brayan Beckeles

6) El lateral hondureño sufrió cuando lo tomaron desubicado, generalmente las jugadas del Rebaño terminaron por su costado.

Michel García

7) El mediocampista mexicano hizo gala de su precisión en los balones largos al habilitar a sus compañeros en el área.

Manuel Iturra

8) El contención de los Rayos cumplió de gran manera sus obligaciones como escudo y armador, cortó los avances rivales y se movió en el centro del campo para convertirse en opción de pase.

Xavier Báez

7) El volante azteca fue pieza del mediocampo necaxista que se destacó por mantener la posesión de balón y mostrar paciencia para ofender a los visitantes.

Edson Puch

8) El delantero chileno fue insistente con sus regates, y aunque no tuvo tanta penetración, ayudó a que sus compañeros encontraran espacios.

Maximiliano Barreiro

6) Aún con la titularidad, el delantero argentino no fue capaz de brillar sobre el campo, hizo bien al bajar por la pelota hasta la media cancha pero no pesó de cara al arco.

Jesús Isijara

7) Aunque el extremo mexicano no fue incisivo por su banda derecha, las diagonales que le marcó a sus compañeros provocaron algunas de las jugadas más peligrosas del encuentro.

Entraron de cambio

Washington MacEachen

7) Sustituyó a Mario de Luna al 64' y el uruguayo no dejó que se notara su ausencia.

Fabián Espíndola

S.C.) Entró de cambio al 77' pero el juego ya había caído en ritmo y no pudo disfrutar de opciones.

Severo Meza

S.C.) Saltó al campo por Isijara al minuto 87'.