Luego de llegar a su fin el Clausura 2017, los equipos ya comienzan la planeación de cara al siguiente año futbolístico en el que, luego de conseguir la salvación, el objetivo de Necaxa será la consolidación en el máximo circuito. 

Dentro de estos movimientos, y apenas días después de presentar a Ignacio Ambriz como su nuevo estratega, los hidrocálidos anunciaron este 29 de mayo que Umbro no será más el encargado de vestirlos, y en su lugar estará la empresa mexicana, Charly Fútbol.

Nos complace anunciar una nueva alianza estratégica con la marca deportiva Charly, que se une al proyecto de Club Necaxa como patrocinador oficial del equipamiento del club a partir del torneo Apertura 2017”, fueron las palabras con las que el club, a través de sus redes sociales, dio a conocer a su nuevo socio.

Necaxa se une a Veracruz y Puebla como los equipos de Primera División que dejan en manos de Charly el diseño de sus armaduras, mientras que en el Ascenso MX: Chiapas, Dorados, Leones Negros y Tampico Madero completan la lista. Cabe resaltar que este listado podría ampliarse en los próximos días.