Lo que VAVEL México adelantó hace una semana, lo confirmó este miércoles el conjunto de Necaxa; se trata de la llegada de Carlos González, delantero paraguayo que llega procedente de Huachipato, cuadro de la Primera División de Chile

En la última temporada, jugó 26 partidos con los 'Siderúrgicos', en los cuales convirtió 12 anotaciones. Su ex equipo lo define como "un atacante que posee una potencia, que le permite imponerse a las defensas rivales, destacando además por su imponente juego aéreo".

Firmó por tres años

Antes de defender los colores de los 'Siderúrgicos', 'Charly' estuvo jugando para San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Deportes Magallanes, todas ellas instituciones del futbol andino. Nunca ha jugado en su país.

Buscará ser el referente ofensivo de la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz, para ello deberá pelearse el puesto ante Claudio Riaño, argentino que no ha rendido lo esperado, además de que también competirá con los mexicanos, Othoniel Arce y Martín Barragán, quienes, de igual forma, reforzarán a los hidrocálidos.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Carlos Gabriel González Espínola
Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1993 (24 años)
Lugar de nacimiento Guairá, Paraguay
Posición: Delantero centro
Estatura - Peso: 1.82m - 82kg