El conjunto de Necaxa sigue haciéndose presente en el Draft del futbol mexicano. Ahora, los Rayos anunciaron la contratación del atacante mexicano, Othoniel Arce, quien llega a préstamo por un año, procedente de la escuadra de Monterrey.

Pese a que su carta pertenece a Rayados, las últimas temporadas las ha disputado en la Liga de Ascenso. El nacido en Tejupilco jugó el último certamen con Cimarrones de Sonora, institución con la que acumuló 15 partidos y cuatro goles; era el capitán.

Antes de militar en la institución sonorense, defendió las camisetas de Atlético San Luis, Lobos BUAP, Querétaro, Monterrey, Pachuca, León y San Luis, en este último club hizo debut; justamente fue Ignacio Ambriz, ahora director técnico necaxista, quien le brindó su primera oportunidad en el máximo circuito.

'Otho' buscará aprovechar su regreso a la Liga Bancomer MX después de tres años, y tratará de ser uno de los referentes ofensivos de los rojiblancos, pero para ello deberá competir directamente con Claudio Riaño, Carlos González y Martín Barragán.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Othoniel Arce Jaramillo
Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1989 (27 años)
Lugar de nacimiento Estado de México, México
Posición: Delantero centro
Estatura - Peso: 1.90m - 82kg