Ohtoniel Arce vuelve a Primera División con los Rayos

El delantero mexicano tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX, ahora con el Necaxa de Ignacio Ambriz, estratega que lo conoce bastante bien.

Ohtoniel Arce vuelve a Primera División con los Rayos
(Foto: Edición VAVEL)

El conjunto de Necaxa sigue haciéndose presente en el Draft del futbol mexicano. Ahora, los Rayos anunciaron la contratación del atacante mexicano, Othoniel Arce, quien llega a préstamo por un año, procedente de la escuadra de Monterrey.

Pese a que su carta pertenece a Rayados, las últimas temporadas las ha disputado en la Liga de Ascenso. El nacido en Tejupilco jugó el último certamen con Cimarrones de Sonora, institución con la que acumuló 15 partidos y cuatro goles; era el capitán.

Antes de militar en la institución sonorense, defendió las camisetas de Atlético San Luis, Lobos BUAP, Querétaro, Monterrey, Pachuca, León y San Luis, en este último club hizo debut; justamente fue Ignacio Ambriz, ahora director técnico necaxista, quien le brindó su primera oportunidad en el máximo circuito.

'Otho' buscará aprovechar su regreso a la Liga Bancomer MX después de tres años, y tratará de ser uno de los referentes ofensivos de los rojiblancos, pero para ello deberá competir directamente con Claudio Riaño, Carlos González y Martín Barragán.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Othoniel Arce Jaramillo
Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1989 (27 años)
Lugar de nacimiento Estado de México, México
Posición: Delantero centro
Estatura - Peso: 1.90m - 82kg 

Club Necaxa