Aarón Fernández, nuevo portero de Necaxa

Después de muchos años, el guardameta saldrá de la institución universitaria para buscar ganarse un lugar en el cuadro hidrocálido.

Aarón Fernández, nuevo portero de Necaxa
(Foto: Edición VAVEL)

La tarde de este miércoles, tras llevarse a cabo el Draft de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Necaxa informó a su décimo refuerzo rumbo al torneo Apertura 2017; se trata de Aarón Fernández, guardameta mexicano que llega a préstamo, procedente de Tigres.

El apodado 'Shocker' ha pasado toda su carrera en el conjunto de la UANL; después de estar en las fuerzas básicas de los 'Felinos', llegó al primer equipo en 2010. Durante mucho tiempo esperó su oportunidad y fue hasta el certamen pasado (Clausura 2017), en el que finalmente debutó en la Primera División; en dicha campaña disputó cuatro partidos, tres como titular. Cabe mencionar que se ha mantenido "activo", jugando en equipos filiales como la Sub-20.

Ahora, el nacido en la Ciudad de México, vivirá una nueva etapa, aunque ésta tampoco será nada sencilla respecto a lo futbolístico, puesto que, en la plantilla comandada por Ignacio Ambriz, peleará la titularidad con Marcelo Barovero y Yosgart Gutiérrez .

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Aarón Fernández García
Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1987 (29 años)
Lugar de nacimiento Ciudad de México, México
Posición: Portero
Estatura - Peso: 1.90m - 82kg 

Share on Facebook