Siguen los movimientos. De cara al certamen Apertura 2017 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa tendrán muchas caras nuevas, una de ellas será la de Bryan Colula, elemento juvenil que llega a préstamo por un año, proveniente de América Sub-20.

El nacido en Xalapa es canterano de la escuadra azulcrema, donde ha jugado en divisiones inferiores; aún no ha debutado en Primera División. El último torneo lo disputó con las 'Águilas' Sub-20; acumuló 22 partidos, todos ellos como titular, y anotó dos goles.

La camiseta rojiblanca será la tercera que defienda en su corta carrera, pues además de jugar en 'Coapa', militó un año en el circuito de ascenso con Venados FC, equipo en el que tuvo bastante regularidad. Ahora, con los hidrocálidos, buscará ganarse una oportunidad para ser el lateral derecho titular, pero eso no será nada fácil, ya que competirá con Brayan Beckeles y Edgar Alaffita. 

Bryan Colula se une a Luis Pérez, Edgar Alaffita, Daniel Álvarez, Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Víctor Dávila, Carlos González, Miguel Ponce, Othoniel Arce y Aarón Fernández, como refuerzos del cuadro ahora dirigido por Ignacio Ambriz.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Bryan Colula Alarcón
Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1996 (21 años)
Lugar de nacimiento Veracruz, México
Posición: Lateral derecho
Estatura - Peso: 1.76m - 73kg
VAVEL Logo