Continúa la renovación en la plantilla de Necaxa de cara al Apertura 2017. El último fichaje de los Rayos en el Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX fue Martín Barragán, atacante mexicano que llega a préstamo por un año, procedente de Atlas.

En el Clausura 2017, el nacido en Tizapán el Alto disputó 18 partidos con los 'Zorros', 15 de ellos como titular, en los que convirtió cinco anotaciones. Esta aceptable cuota, con la que se posicionó como el tercer mejor goleador mexicano del certamen, le vale  para estar en la lista preliminar de la Selección Mexicana de la Copa Oro.

Rumbo a la siguiente temporada, será uno de los jugadores importantes en la ofensiva rojiblanca, zona donde competirá, la posición de centro delantero, directamente con el argentino, Claudio Riaño, el paraguayo, Carlos González, y el mexicano, Othoniel Arce.

'Poyeto' es el duodécimo refuerzo de los Rayos comandados por 'Nacho' Ambriz; se une a Aarón Fernández; Bryan Colula, Edgar Alaffita, Miguel Ponce; Daniel Álvarez, Dieter Villalpando, Luis Pérez, Roberto Alvarado, Víctor Dávila; Carlos González y Othoniel Arce.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Martín Barragán Negrete
Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1991 (25 años)
Lugar de nacimiento Jalisco, México
Posición: Delantero centro
Estatura - Peso: 1.77m - 76kg