La mañana de este lunes, el conjunto de Necaxa continuó con su pretemporada en tierras hidrocálidas, rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. Al concluir la primera práctica del día, Edgar Alaffita expresó su sentir acerca de su regreso a los Rayos.

Muy contento de estar de regreso a un club que me ha dado mucho, vengo con la experiencia que no tenía antes y con la responsabilidad de ganarme un puesto y tener en los primeros lugares al equipo”.

Del mismo modo, aceptó que le tomó por sorpresa esta nueva etapa con el equipo rojiblanco: “No me esperaba esta oportunidad, me habló Nacho Ambriz y me dijo que quería que viniera a ganarme un puesto, yo estoy ilusionado y contento con esta oportunidad, tengo que aprovecharla mucho”.

Además, el oriundo de Poza Rica, Veracruz mencionó cómo la pasó en sus anteriores cuadros: “No lo veo como una revancha, más bien como una gran oportunidad para mí, agarré mucha experiencia en el Ascenso, se sufre mucho, me tocó pelear el descenso y eso me hizo crecer”.

Por otra parte, comentó cuáles son los objetivos que tienen: “Primero hacer un buen grupo, después estar en los primeros lugares, porque entrando a liguilla cualquiera puede ser campeón y eso es a lo que aspiramos cada uno de nosotros”.

Finalmente, el joven lateral habló de la competencia que existe en la plantilla comandada por Ignacio Ambriz: “Es lo bueno, es lo que ayuda a uno, ahora con muchos jugadores que tienen experiencia, aprenderle a ellos y dependerá de mí ganarme un puesto, yo daré todo de mí en la cancha”.