El conjunto de Necaxa no para, continúa con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones de su Casa Club rumbo a la Liga MX, edición Apertura 2017. Después de culminar la práctica de este lunes, Ignacio Ambriz habló con la prensa hidrocálida acerca de cómo ha visto a su equipo tras sus primeros cinco partidos de preparación.

"Vamos bien. En la parte física hemos crecido bastante; en la parte técnica y táctica hay conceptos que vamos tomando. No hemos ganado, pero tampoco hemos jugado mal".

Por otra parte, dejó en claro que su plantel aún no está cerrado: "Estaremos buscando entre dos o tres gentes. Hoy la directiva tendrá reuniones para cerrar a los jugadores que estamos buscando; yo les he dicho que ojalá que, desde el 15, ya estemos todos".

A la vez, 'Nacho' detalló cuáles son las posiciones que cubrirán con los elementos que faltan por llegar: "Me gustaría traer un centro delantero, un media punta y buscar a alguien por las bandas, que me ayude a hacer un poquito más de diferencia".

Finalmente, al ser cuestionado sobre quién será el nuevo capitán de los Rayos tras la salida de Marcos González, mencionó: "Hay gente importante: Barovero, Gallegos, Itura, de Luna; son los jugadores que he tenido en mente para que sean el capitán. Lo que significa ser capitán abarca muchas cosas, porque te ayuda dentro y fuera de la cancha, apoya a los compañeros y está al pendiente del grupo, y se vuelve como los ojos del entrenador dentro de la cancha".