El Necaxa, conjunto comandado por Ignacio Ambriz, continúa con su intensa preparación en Aguascalientes. Después de finalizar el entrenamiento de este lunes, Mario de Luna expresó su sentir acerca de la pretemporada que han realizado.

Al grupo lo veo ya adaptándose a lo que quiere el Profe Nacho, se vio en el partido de Alebrijes, se hizo un buen partido, con intensidad, buena posesión de balón y afortunadamente conseguimos el triunfo que ya esperábamos en estos partidos de preparación”.

A la vez, se dijo ansioso por debutar en el torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX: “En lo personal me siento muy bien, muy contento de seguir aquí en Necaxa, físicamente ya con el ritmo de competencia y esperando que ya sea el domingo en Veracruz para poder empezar con el pie derecho”.

De igual forma, el central mexicano dio su punta de visto sobre los refuerzos que han llegado a la institución rojiblanca: “La verdad son excelentes jugadores, nos estamos hallando muy bien, estos partidos de preparación para eso son, para ver que recorridos, que movimientos hacen unos, cómo le tenemos que cubrir la espalda al otro, nos estamos adaptando muy bien”.

Además, habló sobre la 'Máquina Celeste', cuadro al que enfrentarán el próximo miércoles: “Ya el penúltimo partido de preparación ante Cruz Azul, un equipo de Primera División, con experiencia, un gran club, hay que estar al cien por ciento y que no nos falle nada”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser el nuevo capitán de los Rayos, luego de la salida de Marcos González, dijo: “Contento de ser tomado en cuenta en ese aspecto, pero al que ponga, los que tenga en mente creo que los ha visto mentalmente y en la cancha. No tienes que tener el gafete para ayudar a tus compañeros, para orientarlos, para apoyarlos, nosotros tenemos que arropar a los que llegaron y a los jóvenes”.

VAVEL Logo