Mucho trabajo a realizar, es la conclusión que nos dejan los equipos inferiores del Club Necaxa, un empate y dos derrotas, no se inicia con el pie derecho pero saben que tienen la capacidad para enmendar errores y recuperar el camino que no será nada sencillo.

Los muchachos de la Sub-15 sacaron la casa y lograron empatar en su visita a Michoacán para enfrentar a Monarcas Morelia, la visita fue abajo en el marcador en dos ocasiones pero supo reponerse e igualar. Rápidamente al 3', los purépechas ganaban con Hernández, pero Jair Herrera hizo 1-1, Sergio Ochoa marcó de nuevo para Morelia pero Juan Arias puso el 2-2 final en el 'Cerro del Quinceo'.

La categoría Sub-17 cayó en el 'Puerto' por marcador 2-0, un total desastre. Veracruz tomó inmediatamente el control de las acciones y al minuto 8' vitoreaba con diana de Elián Cruz y Andrés Blanco, el delantero titular, cerró el partido en el segundo tiempo con otra anotación.

Los jugadores Sub-20 cayeron ante su similar de Veracruz por 2-1, ambos utilizaron jugadores de primer equipo que por no estar en forma o por ser extranjeros que no tuvieron cupo se les dio juego; sin importar lo antes mencionado, José Chávez, artillero mexicano fue quien respondió por parte de los rojos para darles el triunfo con un doblete, Diego Riolfo descontó para la visita.

Para finalizar, el conjunto de máximo circuito asaltó el Luis Pirata Fuente y se llevó las tres unidades de manera clara y contundente con un 2-0. Pellerano fue expulsado por parte de los 'Tiburones', Jesús Isijara y el nuevo refuerzo guraní, Carlos González marcaron por el 'Rayo'.