Necaxa hizo su debut en la Copa MX y venció como vistante a Mineros de Zacatecas para prolongar su racha de victorias con las que ha empezado este torneo Apertura 2017. Miguel Ponce abrió el marcador al minuto 44 del primer tiempo, Roberto Nurse emparejó los cartones al 60 y Pablo Velázquez se estrenó con los Rayos para rescatar la victoria para los visitantes al minuto 78.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Yosgart Gutiérrez

9) El arquero mexicano no tuvo nada que hacer en la jugada del gol, pero mostró personalidad, compromiso y demostró ser un sustituto de lujo.

Miguel Ponce

8) Luego de una gris actuación el fin de semana en Liga, el lateral izquierdo se reivindicó con un gol y constantes subidas al ataque.

Igor Lichnovsky

7) El central chileno estuvo muy atinado en la mayoría de sus entradas, con la excepción de los últimos, cuando Mineros se desbocó al frente.

Brayan Beckeles

7) El jugador hondureño se desmpeñó en una posición que no es su habitual, condición que se notó en la jugada del gol cuando habilitó a Nurse, no obstante hizo gala de su buen juego aéreo y liderazgo frente a sus compañeros.

Bryan Colula

5) El joven de veintiun años hizo su debut con los Rayos pero le faltó soltarse para apoyar en la salida del balón y sus rechaces fueron defectuosos en su mayoría.

Daniel Álvarez

6) El Fideo estuvo muy participativo por la banda izquierda, sin embargo la mayoría de sus pases y tiros en zona final fueron equivocados.

Luis E. Pérez

7) A pesar de tener un trabajo casi sigiloso, el mediocampista mexicano sigue destacando por estar siempre bien ubicado.

Felipe Gallegos

8) El volante chileno hizo en este partido lo que mejor sabe, cubrir al máximo el terreno de juego y ser un apoyo para la defensa y una válvula de escape que inicie los ataques.

Roberto Alvarado

6) El joven extremo mexicano hizo su debut con los Electricistas pero ante la falta de acompañamiento no pudo generar buenas oportunidades por la banda derecha.

Facundo Pereyra

5) El refuerzo argentino no figuró en el encuentro por lo que fue reemplazado en el segundo tiempo.

Pablo Velázquez

9) El delantero paraguayo fue insistente con los tiros de fuera del área durante todo el encuentro y encontró su recompensa al minuto 78 cuando mandó a guardar el balón.

Entraron de cambio

Martin Barragán

6) El delantero mexicano entró con ganas al campo pero luego de un buen tiro lejano no tuvo más oportunidades.

Diego Riolfo

9) Es difícil encontrar un jugador que revolucione a su equipo de la manera en que el uruguayo lo hace cuando entra fino al campo y demuestra su visión de juego.

Víctor Dávila

6) El joven extremo chileno tuvo diez minutos para presentarse con su nuevo equipo y mostró chispazos de calidad individual pero nada más.