Necaxa no supo mantener la ventaja y terminó empatando a uno con Monarcas Morelia en acciones correspondientes a la Jornada 3 de la Copa Corona MX Apertura 2017. El gol de los Rayos corrió a cargo de Diego Hernández, joven central de 19 años, mientras que Franco Pérez anotó por los Purépechas.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Yosgart Gutiérrez

S.C.) En un juego en el que apenas intervino y no tuvo responsabilidad en el gol recibido, hay poco que evaluar del arquero suplente.

Miguel Ponce

6) El lateral izquierdo aportó poco al juego de su equipo y no fue sólido en la defensa, su banda fue la más productiva para el equipo rival.

Diego Hernández

8) El joven defensa de 19 años es de lo poco rescatable del juego, anotó el gol de su equipo y se le vio con confianza en la defensa. Recordar que se trata de un jugador que debutó apenas el pasado torneo Clausura 2017.

Brayan Beckeles

5) El jugador hondureño fue habilitado nuevamente como central y volvió a manifestar su inexperiencia en la posición al intentar burlar y recortar jugadores en zona de seguridad.

Bryan Colula

7) El joven lateral derecho mejoró sustancialmente en comparación con su anterior actuación en Copa, al ser más aplicado en la marca

Xavier Báez

6) Hay poco que comentar del medio centro de los Rayos, quien fue tímido en sus incorporaciones al frente y más bien se reservó para mantener la defensa bien resguardada.

Dieter Villalpando

7) El mediocampista mexicano destacó por su capacidad para acompañar a sus compañeros en el ataque pero no encontró claridad ni movimientos interesantes de sus compañeros.

Daniel Álvarez

6) El extremo necaxista dio muestras de su velocidad para explotar la banda pero no pudo capitalizar esa virtud para llegar a línea de fondo.

Diego Riolfo

7) El atacante uruguayo se cargó a las bandas, intercambiando posición constantemente con el Fideo y aunque intentó repartir el balón metiéndose un poco más por el centro, se topó con una defensa michoacana bien ordenada.

Facundo Pereyra

6) Poco pudo hacer el delantero argentino, entre las jugadas más destacadas está un tiro lejano y potente que el portero rival detuvo en dos tiempos.

Pablo Velázquez

5) El delantero paraguayo padeció ante la falta de balones elevados al área y tener que apostar por la movilidad.

Entraron de cambio

Roberto Alvarado

6) Sustituyó a Diego Riolfo al minuto 66 pero no resultó un verdadero revulsivo.

Martín Barragán

6) Entró de cambio por Facundo Pereyra al minuto 73 pero no tuvo ninguna oportunidad de gol.

Othoniel Arce

S.C.) Entró por Daniel Álvarez al minuto 86.