Necaxa vapuleó 4-0 a Mineros en el Estadio Victoria y se encamina a los Octavos de Final de la Copa Corona MX, no obstante, esa supremacía fue evidente sólo en el marcador; una contundencia sorprendente y dos goles en los primeros diez minutos del juego marcaron el rumbo del mismo.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Aaron Fernández

9) El arquero mexicano tuvo su debut con los rojiblancos y no pudo haberlo hecho mejor, atajó un penal, su arco quedó intacto y se mostró seguro en prácticamente todas las acciones.

Miguel Ponce

7) El experimentado lateral izquierdo estuvo a punto de repetirle la dósis de la jornada 2 a los Mineros, cuando se adentró en su área y sacó un potente disparo apenas desviado por el arquero, sin embargo, le costó cuando tuvo que regresar a defender.

Diego Hernández

7) El joven defensa necaxista ha encontrado un buen nivel apareciendo en Copa, por lo que no suena descabellado que le pueda ganar el puesto titular a su pareja el día de hoy.

Mario de Luna

6) El defensa hidrocálido sufrió para marcar a Roberto Nurse, quien fue el hombre más peligroso de Mineros.

Bryan Colula

7) A pesar de que aún tiene errores básicos que corregir, el desempeño del joven lateral ha ido en ascenso y hoy se notó confiado, cada vez más como un jugador de primera división.

Dieter Villalpando

8) El mediocampista mexicano tuvo un partido discreyo, con muchos pases errados y fallas en la zona de tránsito del balón, eso hasta el minuto 75, cuando deleitó a todos los espectadores con un poema de gol vía tiro libre.

Luis E. Pérez

6) No fue uno de los mejores partidos para el mediocampista mexicano, quien equivocó muchos pases simples, lo que provocó que las posesiones de Necaxa no fueran tan largas. 

Daniel Álvarez

8) El extremo de los Electricistas se apuntó dos asistencias en el juego, pero, a la vez, cayó en errores muy básicos, falencia que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Víctor Dávila

7) El joven atacante chileno se estrenó como goleador en Necaxa con un espectacular remate de "mariposa"al minuto 65. Antes de eso, fue insistente con las jugadas individuales pero con poco éxito.

Othoniel Arce

8) El delantero de 1.90 m fue una de las piezas más flexibles de los Rayos, pues se botó hacia la media cancha y las bandas, dando oportunidad a sus demás compañeros de ocupar diferentes posiciones.

Martín Barragán

9) El delantero mexicano se destapó con dos goles (uno de penal), pero tampoco aportó mucho más a su equipo que esa contundencia en los primeros minutos del juego. Quizá la confianza ganada le sirva para lucir en los juegos de Liga.

Entraron de cambio

Manuel Iturra

6) El contención chileno hizo su tan esperada reaparición con un compendio de pases laterales pero precisos que aportaron calma a su equipo.

Roberto Alvarado

S.C.) Ingresó al campo al minuto 66.

Carlos González

S.C.) Entró de cambio al minuto 73.

VAVEL Logo
Sobre el autor