Los conjuntos de Necaxa y Cruz Azul han tenido un buen inicio en el torneo Apertura 2017 de la Primera División. Después de cinco cotejos disputados, los Rayos y la Máquina se ubican dentro de la zona de clasificación, por lo cual, tratarán de aprovechar esta fecha doble para mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Por su tercera victoria

Los comandados por Ignacio Ambriz comenzaron con el pie derecho su participación en el Apertura 2017. De momento, suman ocho puntos y de hacer valer su condición de local ante Cruz Azul, los Rayos podrían situarse en el tercer puesto de la clasificación.

En la fecha pasada, los de Aguascalientes obtuvieron un empate ante el Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Los 'Electricistas' tuvieron oportunidades para conseguir los tres puntos, sin embargo, no tuvieron contundencia, aspecto en el que también fallaron frente a León, escuadra que los derrotó en casa hace semana y media.

A seguir invictos

Los dirigidos por Paco Jémez también han tenido un más que aceptable inicio en el primer semestre de la temporada. Actualmente, los Cementeros cosechan nueve unidades, y podrían escalar a la primera posición con una combinación de resultados. 

El fin de semana anterior, la 'Máquina' aprovechó su condición de local para derrotar 2-1 a los 'Zorros' del Atlas, con anotaciones de Édgar Méndez y Felipe Mora. En su último encuentro como visitante, igualaron contra la escuadra de León.

Jugadores a seguir

Carlos González | Pese a que, en los últimos dos partidos, no ha estado fino en su puntería, el atacante paraguayo ha sido de los elementos más destacados del equipo rojiblanco durante el presente certamen, debido a la capacidad que ha demostrado tener para generar sus propias oportunidades; suma dos goles.

Édgar Méndez | Sin duda, el extremo español ha caído de maravilla al cuadro celeste; ha sido titular en todas las jornadas. Además de ser uno de los principales encargados de generar juego ofensivo, ha aportado tres anotaciones.

Últimas alineaciones