La noche de este sábado, en el 'Coloso de la Colonia Héroes', la escuadra de Necaxa empató a cero frente a los Pumas de la UNAM, en lo que fue la decimotercera jornada de la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2017.

Finalizando el partido, Ignacio Ambriz admitió que el funcionamiento de su equipo no fue el mejor: "Lo reconozco. Enfrente encontramos a un buen rival que se paró bien, que nos quitó la pelota y que no nos dejó funcionar. Nos faltó mejor manejo del balón"

Al ser cuestionado sobre el flojo accionar futbolístico que han tenido ante conjuntos que se sitúan en los últimos lugares de la clasificación, declaró: "No es por confianza. Al final, a mí se me hacen más peligrosos los equipos que están abajo, porque están peleando por mejorar y por sumar puntos para la porcentual".

Sobre la Liguilla, dijo tener claro que no deberán bajar los brazos para mantenerse dentro de los primeros ocho sitios: "No es para confiarnos, tenemos que sacar muchos más puntos todavía. El equipo tiene ese compromiso hasta la última jornada para clasificar".

Por último, 'Nacho' habló sobre los tres encuentros (Santos en Liga y Copa y América) que sostendrán fuera de casa en los siguientes diez días: "Es un ajetreo difícil. Nosotros salimos desde el martes de Aguascalientes y regresamos hasta el jueves de la próxima semana. Internamente, con el equipo, ya hablamos de que debemos plantar cara para conseguir resultados positivos en estos partidos".