El conjunto de Necaxa comenzó este lunes su preparación para los dos partidos que sostendrá esta semana como visitante, correspondientes a la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2017.

Después del entrenamiento, Jesús Isijara habló de Santos, rival al que buscarán derrotar en suelo lagunero para mantenerse en zona de clasificación: “Es un equipo muy bueno, sabemos lo que representa Santos siempre en Liga, no le ha ido tan bien este torneo. Nosotros vamos a ir con una gran disposición, una gran actitud y a sacar los tres puntos porque no queremos salir de los primeros ocho”.

Al ser cuestionado sobre la poca efectividad goleadora que han tenido durante doce cotejos, mencionó: “Nos preocupa porque tenemos llegada, lo que nos ha faltado ha sido la contundencia, por eso estamos trabajando en ello, para afinar detalles y tratar de meterlas”.

Por otra parte, comentó lo importante que será conseguir resultados positivos en esta jornada doble: “Se vienen 15 días muy intensos, donde podemos amarrar la calificación o salir de los primeros ocho. Es una semana intensa, dos partidos de visita ante grandes equipos, pero queremos calificar lo más pronto posible”.

Finalmente, el 'Ratón' dejó en claro que el objetivo de los Rayos es ser uno de los invitados a la 'Fiesta Grande': “Desde el primer día el objetivo era calificar, ahorita estamos dentro, sólo una fecha hemos estado fuera de zona de calificación y veo bien al grupo, está muy unido y sabemos lo que representa entrar a liguilla”.

VAVEL Logo