La noche de este miércoles, el Necaxa acumuló su tercera derrota en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, tras ser derrotado en Torreón por Santos, conjunto que no había ganado en casa y que se ubica en los últimos puestos de la clasificación tras 13 partidos disputados.

Posteriormente al descalabro, Ignacio Ambriz se dijo fastidiado, debido a que no lograron conseguir un resultado positivo, sobre todo, porque cometieron equivocaciones puntuales: "Cometimos tres errores que nos costaron goles, más en el primer tiempo, donde, en los primeros 30 minutos, tuvimos la posesión de la pelota. Después del primer gol, nos descompusimos y ellos nos quitaron la posesión del balón. Para el segundo tiempo, cuando el equipo estaba carburando mejor, tuvimos otro error que nos cuesta el tercero".

Además, 'Nacho' mencionó sentir frustración, ya que se están complicando su pase a la Liguilla: "Es cierto que, cada vez, la liga se pone más cerrada. Los errores siempre cuestan y más con delanteros de calidad, como los que tiene Santos; nos vamos frustrados".

Por último, el estratega de los Rayos volvió a reconocer que tuvieron fallos muy grandes en defensa, algo poco común: "No tan desconocido, solamente porque nos metieron tres goles, algo que sólo León había conseguido. Somos un equipo que siempre trabaja con las líneas muy juntas, que corremos y luchamos todos; hoy, con descuidos, nos fue difícil mantener la portería en cero, cuando llevábamos tres partidos sin recibir gol".

Pese a la derrota, el equipo hidrocálido se mantiene en la octava posición de la tabla general con 18 unidades. El próximo sábado, visitarán la Ciudad de México para enfrentar a la escuadra de América en el 'Coloso de Santa Úrsula'.

VAVEL Logo