Resultado y goles del América 0-1 Necaxa en la Liga MX 2017

Resultado y goles del América 0-1 Necaxa en la Liga MX 2017
América
0 1
Necaxa
América: A. Marchesín, E. Álvarez, M. Samudio, B. Valdéz, Paul Aguilar, M. Uribe, G. Rodríguez, C. Domínguez, R. Ibarra, S. Romero, A. Díaz.
Necaxa: M. Barovero, B. Beckeles, I. Lichnovsky, M. Ponce, M. de Luna, M. Fernández, L. Pérez, D. Álvarez, M. Iturra, R. Alvarado, C. González
MARCADOR: 0-1 min. 79, Pérez.
ÁRBITRO: Luis Enrique Santander Aguirre Amonestó: B. Beckeles (min. 13) M. Iturra (min. 48) C. González (min. 72) M. Uribe (min. 80) C. Domínguez (min. 83) I. Lichnovsky (min. 85)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Por nuestra parte, ha sido todo. Agradecemos tu preferencia y te invitamos a que sigas de cerca nuestro contenido. ¡HAZLO VAVEL!

Para la jornada 15, América irá a medirse con el líder de la competencia, el Monterrey. Mientras que Necaxa recibirá a los Lobos BUAP.

América tendrá compromiso de Copa a media semana contra Cruz Azul, mientras que Necaxa realizará visita a la Comarca Lagunera, jugando contra Santos por segunda ocasión en un lapso de 7 días.

Con este resultado, Necaxa regresa a posiciones de liguilla, colocándose séptimo, mientras que el América sigue siendo segundo de la clasificación.

Con solitario gol de Pérez, los Rayos sacan un inesperado resultado, y su segunda victoria como visitante.

En un auténtico resultado rompe quinielas, los Rayos del Necaxa sacan un triunfo de su antigua casa y dejan a las Águilas con las ganas de dormir como líderes.

¡¡FINALIZA EL PARTIDO!! ¡¡NECAXA SORPRENDE Y SALE CON LA VICTORIA DEL ESTADIO AZTECA!!

0-1 min. 90+2 Lichnovsky derriba cerca del área a Oribe. Santander no marca nada.

0-1 min. 90 Cuatro minutos de añadido.

0-1 min. 86 CAMBIO de Necaxa. Sale Matías Fernández, entra Xavier Báez.

0-1 min. 85 AMONESTACIÓN para Necaxa. Lichnovsky derriba a Marchesín al intentar salir.

0-1 min. 84 CAMBIO de América. Sale Cecilio Domínguez, entra Pedro Arce.

0-1 min. 83 AMONESTACIÓN para América. Cecilio Domínguez entra de manera temeraria, y aunque toca el balón, derriba a Beckeles.

0-1 min. 80 AMONESTACIÓN para América. Uribe es amonestado por pisotón sobre el rival.

¡¡Luis Pérez remata tras gran jugada de Isijara, que se encargó de sacar a Marchesín y remata de palomita pegado al poste!!

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE NECAXAAAAAAAAAAAA!!

0-0 min. 78 CAMBIO de Necaxa. Sale Carlos González, entra Martín Barragán.

0-0 min. 77 Pérez saca disparo que Marchesín contiene.

0-0 min. 75  Isijara en su primer jugada, cede balón dentro del área para Pérez que manda a las nubes.

0-0 min. 74 CAMBIO de Necaxa. Sale Roberto Alvarado, entra Jesús Isijara.

0-0 min. 72 AMONESTACIÓN para Necaxa. Carlos González es amonestado por reclamar tras marcársele una falta sobre Bruno Valdéz.

0-0 min. 71  CAMBIO de América. Sale Renato Ibarra, entra Oribe Peralta.

0-0 min. 70  Necaxa batalla en demasía para cruzar el medio campo, pero cuando lo hace, es peligroso. Ponce se perfilaba solo, manda centro que es cortado por Valdéz.

0-0 min. 68  América insiste y Cecilio casi se mete a la cocina y manda centro tras vencido a Barovero, pero no había mas que un necaxista para rechazar.

0-0 min. 62 Díaz intenta tras centro retrasado, pero manda el balón por encima de la portería.

0-0 min. 59  Gran salvada de Barovero, que corta centro que amenazaba con rematar una vez más Paul Aguilar.

0-0 min. 58  CAMBIO de América. Sale Silvio Romero, entra Darwin Quintero.

0-0 min. 57  Cabezazo de Díaz que pasa apenas por encima de la meta defendida por Barovero.

0-0 min. 53  Romero intenta meterse hasta la cocina con balón dominado, pero se topa con Lichnovsky y lo desarma fácilmente.

0-0 min. 51  En el segundo tiro de esquina, Pérez saca el balón de manera providencial, al reventar un balón peinado que iba recibir completamente solo Paul Aguilar.

0-0 min. 50 América arranca con determinación, y mediante paredes y combinaciones, se mete más y más al área necaxista, consiguiendo tres tiros de esquina consecutivos.

0-0 min. 48  AMONESTACIÓN para Necaxa. Manuel Iturra es amonestado por entrar de forma brusca a Cecilio Domínguez.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD. ÁGUILAS Y RAYOS REANUDAN LAS HOSTILIDADES.

El América, jugando en casa, también tiene esa obligación de buscar los tres puntos, pero parece estar más atento al partido de media semana: los octavos de Copa contra el Cruz Azul.

En el papel, Necaxa estaría más obligado a ganar los tres puntos por su situación actual, buscando afianzarse a puestos de liguilla.

El partido ha carecido de emociones fuertes y ambos cabcerberos han tenido poco trabajo.

FINALIZA LA PRIMERA MITAD. 0-0 EN EL ESTADIO AZTECA

0-0 min. 45  Álvarez derribaba a Aguilar en el área, el azulcrema tarda en caer y da la impresión de que la falta existía. No se marca nada.

0-0 min. 41 Oportuna barrida de Edson, al acechar González de forma importante y consiguiendo tiro de esquina para su causa.

0-0 min. 35 Tiro de Ibarra que es rebotado por la zaga, y posteriomente, Romero aún más cerca, hace lo propio, pero la zaga, atenta, vuelva a rechazar.

0-0 min. 34  Cecilio intentó superar en mano a mano a Beckeles, pero el hondureño aguantó y fácilmente despojó del balón al guaraní.

0-0 min. 33 Necaxa goza de mayor presencia al ataque en estos momentos y parece soltarse un poco, siendo peligroso sobre todo en pelota parada.

0-0 min. 32  La jugada más peligrosa hasta ahora. Tras centro de Ponce, existe doble desvío y el balón casi se cuela a la meta de Marchesín, de no ser por la oportuna aparción de un americanista a segundo poste.

0-0 min. 30  Domínguez cobra tiro libre, manda centro que termina muy pasado y en las manos de Barovero.

0-0 min. 27 En tiro de esquina, Necaxa intenta jugada prefabricada, tras recentro de González, la jugada se pierde.

0-0 min. 25 Uriba se anima y saca disparo que sale muy por encima de la meta albirroja.

0-0 min. 24 Necaxa comienza a mandar el juego a la congeladora, proponiendo un fútbol más conservador y priorizando la solvencia defensiva.

0-0 min. 18 Domínguez intenta una jugada muy vistosa, al intentar una ruleta, pero terminó desubicado y mandó su tiro a ningún lado.

0-0 min. 18  El 'Fideo' intenta tiro de media distancia, pero sale desviado de la meta de Marchesín.

0-0 min. 17 Aproximación del Ameríca. Díaz y Romero se combinan, pero el último toque queda largo y termina en poder de Barovero

0-0 min. 13  AMONESTACIÓN para Necaxa. Beckeles comete falta sobre Domínguez, tras zancadilla del hondureño sobre el paraguayo cerca de línea final.

0-0 min. 13  Múltiples faltas se han cometido en los últimos minutos y ha habido poca presencia en las áreas.

0-0 min. 8  America se avivaba con pase filtrado para Romero, pero Barovero atento sale de su área y despeja con algo de apremio.

0-0 min. 5  Remate de Valdéz que pasa lejos de la meta de Barovero.

0-0 min. 2  América responde rápido. Con una serie de fintas, Ibarra intenta llevarse a Ponce y saca disparo que mece las redes, pero por fuera.

0-0 min. 1  Necaxa tiene la primera. Alvarado manda centro ligeramente pasado, ya que González se encontraba sólo, pero manda su cabezazo a ningún lado.

¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO, ÁGUILAS CONTRA RAYOS!!

Los equipos saltan al terreno de juego y el encuentro comenzará en cualquier momento.

América por su parte, pretende rebasar al Monterrey que no ha soltado el liderato en prácticamente todo el torneo, además de amarrar su virtual clasificación.

Necaxa arrancaba la jornada en zona de liguilla hasta la victoria del Atlas anoche, lo cual lo saca de puestos de fiesta grande.

El partido comenzará en unos momentos, y sólo se espera a que los equipos salten al terreno de juego.

Necaxa sorprende al no salir al Azteca con su delantero con mas anotaciones, Pablo Velázquez. Aunque parece priorizar el juego de creación y le da oportunidad a Roberto Alvarado.

Todo indica que Necaxa llega en calidad de víctima, pero América está dándole descanso a hombres clave, como Oribe Peralta, Darwin Quintero y Pablo Aguilar, este último ni en la banca.

El América sólo ha sido derrotado en una ocasión en su casa en lo que va del torneo, y fue en la jornada 1.

El Necaxa también ha demostrado ser un visitante errático, ya que solo ha ganado un partido de los seis que ha disputado en condición de visitante.

De igual forma, el América ha ganado 8 de sus últimos 12, y posee una racha de tres ganados consecutivos.

A su vez, ha ganado sólo 2 juegos de los últimos 11, teniendo a su vez tres partidos sin ganar.

Necaxa arriba al Estadio Azteca con la estadística en contra, ya que no gana en la capital desde el 2002, en la última final que jugó en el máximo circuito.

El once de Necaxa es: M. Barovero, B. Beckeles, I. Lichnovsky, M. Ponce, M. de Luna, M. Fernández, L. Pérez, D. Álvarez, M. Iturra, R. Alvarado, C. González

América saltará al terreno de juego con A. Marchesín, E. Álvarez, M. Samudio, B. Valdéz, Paul Aguilar, M. Uribe, S. Romero, A. Díaz, G. Rodríguez, C. Domínguez y R. Ibarra.

En unos cuantos momentos, proporcionaremos las alineaciones del encuentro.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca, antigua casa de los rojiblancos, por lo que se espera que la fiel afición necaxista que reside en la capital, se haga presente para apoyar a su equipo. Mientras que la los seguidores 'azulcremas' siguen festejando la victoria ante los otros rojiblancos, en el pasado clásico de cásicos.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del América vs Necaxa en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Azteca. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Necaxa lleva 6 años sin poder vencer a las Águilas, lo que hace casi imposible que los Rayos puedan lograr los tres puntos de visita, incluyendo que en los últimos dos juegos estuvieron a pocos goles de lograr al menos el empate.

Ignacio Ambriz regresa al Azteca. Luego de su paso por América, 'Nacho' Ambriz tratará de obtener puntos en su antigua casa, siendo una tarea difícil, pero necesaria, ya que en Aguascalientes comienzan las críticas hacia el capitalino por tener un estilo de juego poco brillante.

Mientras tanto Necaxa, llega en situaciones diferentes a este partido, ya que perdieron su juego a mitad de semana contra Santos, y ponen en riesgo su clasificación a la liguilla en la recta final del torneo. Sin duda, un partido duro para los rayos, en un estadio complicado contra uno de los mejores equipos de la liga.

El Club América llega a este encuentro muy motivado luego de ganar el clásico nacional con una remontada en el Estadio Azteca y dejando a su máximo rival en el último lugar de la tabla, llegando a este encuentro como sublíder del certamen y con una racha de cuatro victorias consecutivas en liga.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido América vs Necaxa en vivo, correspondiente a la 14ª jornada del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas.