Necaxa 5-0 Lobos BUAP: las puntuaciones de Necaxa

Los Rayos se lucieron ante su afición y con espectacular actuación de la dupla Barragán-González están muy cerca de Liguilla.

Necaxa 5-0 Lobos BUAP: las puntuaciones de Necaxa
(Fotomontaje: VAVEL)

Necaxa sorprendió a Lobos BUAP en el Estadio Victoria, donde la afición local se llevó una gran alegría al ver a su equipo ser contundente. La dupla de delanteros Barragán-González se llevó la noche al anotar cada uno dos goles y asistirse entre sí para ofrecer un espectáculo ofensivo y de juego en equipo.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

8) El arquero argentino fue poco exigido pero cuando tuvo que intervenir lo hizo de manera correcta. Además estuvo muy atento para, a partir de sus despejes o salidas con la mano, dar inicio a algunos contraataques. Acumula ya cinco partidos consecutivos sin recibir gol.

Miguel Ponce

9) El lateral izquierdo explotó de manera perfecta la banda izquierda, se juntó con Iturra para triangular por ese costado y llegar a línea de fondo. Asistió a Barragán para el cuarto gol de la noche.

Mario de Luna

7) Al defensa hidrocálido le faltó intensidad en su marca cuando los visitantes lograron entrar al área y les permitió sacar disparar al arco.

Igor Lichnovsky

9) El central chileno estuvo impasable en la defensa, siempre bien ubicado y con voz de mando.

Brayan Beckeles

8) El lateral hondureño estuvo correcto en la defensa, con buena ubicación a pesar de pisar territorio rival y asociarse con sus compañeros.

Manuel Iturra

10) El contención chileno fue clave para aguantar los ataques licántropos cuando el juego se tornó de ida y vuelta, al mismo tiempo que abrió la pelota hacia las bandas para orquestar los contragolpes rojiblancos.

Luis E. Pérez

7) El mediocampista mexicano careció de ideas claras para conducir y pasar la pelota en el momento indicado, pero se paró bien en la media cancha junto con Iturra para apaciguar la reacción universitaria.

Roberto Alvarado

8) El joven extremo no tuvo mucha participación en la ofensiva pero fue clave para recuperar la pelota y empezar el ataque en la banda izquierda junto con el Pocho Ponce.

Daniel Álvarez

8) El extremo mexicano tuvo un buen juego, se abrió hacia la banda, apoyó en la defensa a Beckeles y mandó buenos cambios de juego como el que culminó en el tercer gol.  

Carlos González

10) El delantero paraguayo hizo gala de su capacidad para definir, mientras que en la acción del primer gol su decisión de levantarse y seguir la jugada a pesar de haber recibido falta merece una mención especial.

Martín Barragán

10) El delantero mexicano mostró una visión de juego colaborativo con dos magistrales asistencias y se destapó con otro par de goles para marcarse una noche redonda.

- - - - - - - -

Entraron de cambio

Othoniel Arce

8) Entró de cambio por Carlos González al 67', supo ubicarse entre Barragán y la media cancha, así como tirarse a las bandas para aprovechar los espacios en los últimos minutos de juego.

Víctor Dávila

6) Sustituyó a Roberto Alvarado al minuto 72 pero tuvo poco contacto con la bola.

Xavier Báez

S.C.) Entró por Iturra al minuto 76.