Los Rayos del Necaxa aplastaron al conjunto de Lobos BUAP y se acercaron bastante a la 'Fiesta Grande' del torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Posteriormente al triunfo, Brayan Beckeles se dijo contento por el funcionamiento que tuvieron ante los 'Licántropos'.

Con 24 puntos, Necaxa se sitúa en el sexto lugar

"Contento por la victoria. Enfrentamos a un gran rival que venía de ganarle 3-0 a Cruz Azul; no era fácil. Somos conscientes de que hoy se hizo un gran partido, los delanteros aprovecharon las oportunidades y pudimos mantener el marco en cero; fue un partido redondo. Ahora, a seguir pensando en nuestro sueño y objetivo, que es la clasificación a la liguilla".

Además, habló del partido que sostendrán ante Tigres, en lo que será la penúltima fecha de la Fase Regular: "Hay un gran grupo. El mismo cuerpo técnico y los que estamos, tenemos mucha hambre de trascender con Necaxa. Son los partidos bonitos para jugar; acá, cada día se lucha por el puesto y al que le toque jugar, tiene que estar preparado. Esperemos que se dé el triunfo".

Para finalizar, al ser cuestionado acerca de cómo se siente por estar a unos días de disputar el pase al Mundial de Rusia 2018 con Honduras, 'Nanay' declaró: "Estoy consciente de que con la selección se vienen momentos importantes para todo el país, el futbol hondureño y para mí, que tengo el sueño de ir a un mundial otra vez; estamos a un paso. Pero, hoy por hoy, pienso en que si sacamos un buen resultado ante Tigres, estaremos en la liguilla".

VAVEL Logo