A una jornada de terminar la Fase Regular del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el conjunto de Necaxa continúa sin concretar su pase a la Liguilla. La noche de este domingo, los Rayos complicaron, un poco, su clasificación, ya que, en el 'Volcán', fueron derrotados por Tigres.

Posteriormente al encuentro, Ignacio Ambriz lamentó la derrota ante los 'Felinos': "Tigres es un gran equipo, tiene bastantes jugadores, tanto en el cuadro titular, como en el suplente. Nos equivocamos en una acción (penal), porque nos habíamos defendido bien durante 60 minutos, tratando de buscar un contragolpe"

Al ser cuestionado sobre si la estrategia fue muy precavida, el estratega rojiblanco mencionó: "Tenemos gente rápida para jugar al contragolpe, con Álvarez y Alvarado. Enfrente, teníamos a un muy buen equipo, por algo siempre está luchando por el título; pero sí nos faltó animarnos a atacarlos para ver si les podíamos hacer daño".

Evitó hablar del "polémico" arbitraje

Para acabar, 'Nacho' habló de cómo es que trabajarán, tras esta Fecha FIFA, para llegar en óptimas condiciones al partido ante Monarcas: "Tenemos la posibilidad de, con este pequeño parón, que no es nada grato, preparar bien al equipo, porque tenemos una final el 18 de noviembre ante Morelia, que está jugando bien y que está en zona de liguilla. Lo único rescatable para mí es que seguimos dependiendo de nosotros; tenemos que hacer un partido perfecto para sumar los tres puntos que nos permitan clasificar".