En un juego que se convirtió en práctica de tiro para Enner Valencia y compañía, Tigres apenas pudo vencer a Barovero mediante la vía penal para asegurar el segundo lugar en la tabla general y de paso complicarle el pase a la Liguilla a Necaxa, que tendrá que jugarse la vida en la fecha 17 cuando reciba a Monarcas.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) El arquero argentino y capitán necaxista fue una vez más la figura de su equipo, bloqueando cada tiro de los peligrosos delanteros felinos. Sólo un tiro desde los once pasos fue capaz de terminar con su racha de cinco juegos invicto.

Miguel Ponce

6) El lateral izquierdo estuvo muy ocupado marcando a Jürguen Damm como para incorporarse al ataque. Aun así, el veloz extremo le ganó la espalda en más de una ocasión.

Mario de Luna

7) El zaguero hidrocálido se revolvió junto con el resto de sus compañeros para, desde su propia área, despejar los intentos de los locales. Salió por lesión en el segundo tiempo.

Igor Lichnovsky

7) El defensa chileno tuvo uno de sus juegos más ajetreados al tener que recorrer una y otra vez su propia área grande cuando los Felinos lograron acorralar a los Rayos. No obstante, Lichnovsky nunca se regaló y se comportó a la altura.

Brayan Beckeles

9) El lateral hondureño aplicó una buena marca sobre Javier Aquino, le dio poco espacio para regatear y cuando recuperó el balón salió con el mismo controlado y a gran velocidad hasta terreno rival.

Manuel Iturra

9) Una vez más el contención chileno se cansó de cubrir el largo y ancho del campo, fue intenso en la marca, presionó desde arriba y siempre se mostró para pedir la pelota.

Luis E. Pérez

7) El volante canterano necaxista tuvo un juego complicado, con poca posesión de balón se dedicó a corretear al rival sin posibilidad de hacer circular la pelota para los suyos.

Roberto Alvarado

6) El joven extremo se dedicó más a ayudar en labores defensivas que ofensivas y aunque su habilidad le permitió librar algunos rivales, la superioridad numérica estuvo a favor de Tigres.

Daniel Álvarez

7) A pesar de tener pocas oportunidades de contragolpear, el extremo mexicano explotó bien los espacios que dejó la zaga universitaria pero en general sus centros no encontraron piernas amigas.

Carlos González

7) El delantero paraguayo poco pudo hacer con tan escasas oportunidades, pero pudo bajar y rematar algunos balones gracias a su juego aéreo privilegiado.

Martin Barragán

6) El delantero mexicano mostró destellos del buen entendimiento con González en punta, pero no fue suficiente para generar alguna oportunidad de verdadero peligro.

Entraron de cambio

Matías Fernández

6) El volante chileno entró por Alvarado al minuto 57, pero no pudo generar un impacto positivo en su equipo, toda vez que la pelota fue de Tigres de principio a fin.

Jesús Isijara

6) El extremo necaxista sustituyó a Martín Barragán al 65' pero no fue una solución para la falta de profunidad por la banda izquierda, pues le faltó atrevimiento y encare.

Othoniel Arce

S.C.) Ante la lesión de Mario de Luna, Othoniel fue el recurso desesperado de Ambriz para intentar empatar el encuentro.