La Liguilla es lo que esperan alcanzar en el campamento de Necaxa, equipo que, a una fecha de terminar la Fase Regular del torneo Apertura 2017 de la Primera División, se encuentra en el séptimo escalón de la clasificación con 25 unidades.

Será este sábado, frente a Monarcas en el Estadio Victoria, cuando los Rayos buscarán concretar su pase a la siguiente ronda, es por ello que, para Luis Pérez, dicho partido es “el más importante en lo que va del torneo para nosotros y para buscar la fase de liguilla tenemos que sacar la victoria y así no depender de nadie más”.

Además, dijo cómo es que encararán este encuentro: “Es una final para nosotros, tenemos que jugarlo así, con actitud y disposición de ganar, de conseguir los tres puntos, más ahora que estamos en casa y que eso nos dé un embrión anímico para lo que sigue”.

En 13 partidos, suma 1,091 minutos y cuatro anotaciones

Del mismo modo, 'Lucho' mencionó que tienen confianza en sí mismos de que la siguiente semana estarán disputando los Cuartos de Final: “El ambiente siempre ha sido muy bueno, estamos todos con la mentalidad de que vamos a conseguir estar en liguilla, de que vamos a hacer lo posible para llegar; el partido es muy importante”.

Por último, aceptó que, pese a que serán locales, no será fácil derrotar a los 'Purépechas', conjunto que se ubica en el cuarto sitio de la tabla: “Morelia es un rival que viene jugando muy bien, sin embargo, es una final y las finales no hay que jugarlas, hay que ganarlas. Nosotros lo vamos a tomar de esa manera para conseguir el resultado”.