Primer tiempo para el olvido

¿O Necaxa salió confiado o Monarcas salió avasallante? Lo cierto es que Monarcas dominó a placer prácticamente todo el primer tiempo. Se fueron al descanso con dos goles y un partido tranquilo. Mientras que los Rayos se morían de nada y lentamente.

Dos golpes sin reacción

Ese primer tiempo fue contundente en la derrota hidrocálida. Misma que sirvió para eliminarlos de la liguilla. Lo más lamentable es la manera en que Monarcas les pasó por encima y los Rayos no despertaban. Sin reacción. Es triste ver cómo Necaxa desaprovechó el tener el pase a en sus manos. Lo dejó ir, tan sólo un empate le bastaba, y ni siendo locales pudieron conseguirlo. Hay que decirlo, es un fracaso. No se cumplió el objetivo y los Rayos comenzarán vacaciones.

La reacción no alcanzó

Si bien, Necaxa comenzó el segundo tiempo con la intención de empatar, y anotó un gol apenas en el comienzo de la parte complementaria, la reacción no fue suficiente, pues por más que intentaron, se quedaron cortos. Toda la ofensiva rojiblanca intentó, pero se toparon con una de las mejoras defensivas del campeonato. El error fue recibir tan pronto dos anotaciones.

Buen segundo tiempo

Hace tiempo que no le veíamos a Necaxa un segundo tiempo como ante Monarcas. Sin embargo, no alcanzó. Varias fueron las oportunidades de empatar, Barragán parecía ser un buen centro delantero. Velázquez por poco resucitaba y el resto, bueno… participaron.

Un ‘fideo’ electrizante

Hablando de resucitados, Daniel Álvarez fue el mejor de Necaxa, un segundo tiempo de sorpresa, se cansó de desbordar y mandar centros. Lamentablemente la culminación de los mismos no fueron fructificantes. Ojalá Necaxa hubiera jugado así todo el torneo, ojalá y el ‘Fideo’ hubiera despertado antes.