Ventura Alvarado regresa a los Rayos

El defensa central se convirtió en la tercera contratación del cuadro hidrocálido para el siguiente torneo.

Ventura Alvarado regresa a los Rayos
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)

El conjunto de Necaxa continúa conformando su plantilla de cara al torneo Clausura 2018, mismo que dará inicio a principios de enero. La tarde de este martes, mediante sus redes sociales, los Rayos informaron que Ventura Alvarado es su tercer refuerzo.

No podrá jugar la Jornada 1 del CL18 por suspensión

El nacido en Estados Unidos llega procedente de Santos Laguna, como parte de la negociación de Jesús Isijara a los 'Guerreros'. Defendió a los albiverdes durante un año; en el último semestre (Apertura 2017), disputó cinco partidos en Liga Bancomer MX y cinco más en Copa Corona MX.

Cabe recordar que será la segunda ocasión en que 'Ventuz' porte la camiseta rojiblanca. En su primera etapa, que comprendió los certámenes Apertura 2013 y Clausura 2014, sumó 21 encuentros en Liga de Ascenso y cuatro más en Copa; todos como titular.

Además, el defensa central, quien competirá por un lugar ante Igor Lichvnosky, Mario de Luna, Luis Omar Hernández y Diego Hernández, fue dirigido por Ignacio Ambriz, actual estratega de los 'Electricistas', tras su paso por la escuadra de América en el AP15, CL16 y AP16.