La mañana de este viernes, Marcelo Allende asistió a su último entrenamiento con Deportes Santa Cruz para despedirse de la institución chilena, debido a que en las próximas horas estará viajando a México para reportar con su nuevo club, los Rayos del Necaxa.

El nacido en Santiago se dijo agradecido por el apoyo que recibió por parte de la afición de los 'Unionistas': "Estoy listo para irme a México. Agradecerle a la hinchada porque siempre fue fiel desde el momento en que llegué; muchas gracias por todo, los voy a tener en mi corazón y siempre voy a tener un lindo recuerdo de la ciudad".

Durante este semestre, el volante ofensivo disputó 15 encuentros (sólo en uno no fue titular), en los que sumó 1288 minutos y tres anotaciones. Su equipo, que pertenece a la Segunda División (tercera categoría del balompié andino) quedó como sublíder de la campaña.

Hasta ahora, la joya chilena de 18 años se une a Rubén González y Ventura Alvarado, como refuerzos de la escuadra comandada por Ignacio Ambriz de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, el cual dará inicio los primeros días de enero.

VAVEL Logo