Bryan Colula: "El objetivo es calificar"

El joven defensa dejó en claro las metas que buscarán alcanzar en el primer semestre del 2018.

Bryan Colula: "El objetivo es calificar"
(Foto: Leonardo Aguilar | VAVEL México)

El torneo Clausura 2018 de la Primera División está a poco más de una semana de que comience y Necaxa continúa con su preparación para, frente a Veracruz, debutar con el pie derecho.

Para Bryan Colula, elemento rojiblanco, este nueva campaña es una oportunidad para mejorar lo hecho en el Apertura 2017, certamen en el que no accedieron a la Liguilla: “Es una buena revancha, el futbol es bonito por eso, en todo momento hay revanchas. Estamos rescatando lo mejor del torneo pasado, hicimos cosas muy buenas y las estamos sumando para este torneo. Además, es una buena oportunidad para mí también, para buscar la titularidad”.

Respecto a los nuevos integrantes de la plantilla, mencionó: “Siempre los apoyamos y cobijamos. Cada jugador que viene es para sumar, y que ponga a disposición del equipo su calidad y su talento”.

Además, el lateral derecho manifestó cuáles son los propósitos de los Rayos de cara al siguiente año: “Nosotros estamos mentalizados en hacer las cosas de la mejor manera. En nuestra mente sólo está el objetivo de calificar y buscar el campeonato”.

Para acabar, dio su punto de vista acerca del plantel necaxista, el cual se caracteriza por tener a muchos jóvenes: “Somos un equipo joven. Tenemos que meter más, mucho esfuerzo, garra, coraje y tenemos que sumarle al talento y a la calidad. Este equipo va a correr mucho en el torneo y sumado a la calidad, eso nos va a sacar adelante”.