Víctor Dávila desea "asumir más responsabilidad dentro de la cancha"

El volante ofensivo espera que en el siguiente torneo logren acceder a la 'Fiesta Grande'.

Víctor Dávila desea "asumir más responsabilidad dentro de la cancha"
(Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL México)

Los Rayos del Necaxa están a menos de diez días de enfrentar a Veracruz en el Estadio Victoria, en lo que será su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, es por ello que continúan con su pretemporada en Aguascalientes.

Este jueves, Víctor Dávila manifestó que, para este nuevo semestre, su objetivo es acceder a la siguiente fase: “Quedamos con esa espinita después de haber estado la mayoría del campeonato en zona de calificación. Esperemos que en este podamos conseguir el objetivo y demostrar que también podemos competir por el campeonato”.

Sumó 18 minutos minutos en Liga y 109 en Copa

De igual forma, reconoció que espera tener más minutos, sobre todo en el certamen liguero: “He ido de a poco, pero me siento con la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros y espero que este torneo me toque asumir más responsabilidad dentro de la cancha”.

Asimismo, el joven chileno resaltó el trabajo que han realizado durante estas casi cuatro semanas de preparación: “Este es un equipo que está demostrando una alta intensidad, que es lo que el entrenador quiere. Desde pretemporada, estamos bien intensos y espero que podamos iniciar el campeonato así”.

Finalmente, destacó el ambiente que existe en el campamento hidrocálido: “El ánimo está al cien, están todos los compañeros contentos y esperemos que se nos den las cosas”.

Nuevo triunfo

En su tercer partido de preparación, la escuadra comandada por Ignacio Ambriz visitó Guanajuato, estado donde derrotó 3-2 al conjunto de León, con anotaciones de Daniel Álvarez, Dieter Villalpando y Martín Barragán.

Luis Gallegos está totalmente recuperado de su lesión