Luis Pérez, ansioso de que inicie el torneo

El contención titular de los Rayos tiene claro la importancia de iniciar el certamen con un triunfo, sobre todo tomando en cuenta que lo harán como locales.

Luis Pérez, ansioso de que inicie el torneo
(Foto: Diego Topete | VAVEL México)

Restan menos de cinco días para que arranque el Clausura 2018 de la Primera División y el conjunto de Necaxa se encuentra ansioso de debutar en casa ante Veracruz, así lo mencionó Luis Pérez.

Más que nada estamos ansiosos y motivados. Nos quedamos con la espinita del torneo pasado, la cual nos queremos sacar en éste, y nada más importante que empezar en casa contra un equipo que viene en una situación complicada”.

Acerca de cómo enfrentar a los 'Tiburones', dijo: “Es complicado, es la primera fecha y no sabemos cómo viene, pero ha de venir dispuesto a sacar puntos, y nosotros tenemos que empezar ganando en casa si queremos conseguir algo”.

Respecto al armado de la plantilla rojiblanca, 'Lucho' comentó: “Somos un equipo importante en grupo. A lo mejor no tenemos las individualidades que pueden tener otros equipos, sin embargo, somos muy fuertes, muy solidarios, y eso es lo que nos va a sacar adelante”.

Finalmente, habló de la importancia que tendrá ser fuertes en el Estadio Victoria: “Creo que este torneo va a ser muy importante sacar puntos en casa. Nos toca primero Veracruz y es importante demostrarle que vamos a ganar y que los demás equipos vean la mentalidad que tenemos para jugar en Aguascalientes”.