Martín Barragán desea ser el hombre gol de Necaxa

El delantero mexicano espera que su cuota goleadora crezca con los Rayos en este 2018.

Martín Barragán desea ser el hombre gol de Necaxa
(Foto: Leonardo Aguilar | VAVEL México)

El próximo sábado, Necaxa recibirá en el Estadio Victoria a los 'Tiburones Rojos' de Veracruz, en partido correspondiente a la jornada uno del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Después de la práctica de este jueves, Martín Barragán habló respecto a cómo se encuentra la plantilla necaxista de cara al primer certamen de este año: “El equipo está preparado, la verdad que está muy convencido con lo que hemos trabajado en pretemporada y con lo que nos ha dicho el 'profe', estamos contentos, motivados y dando todo por hacer un mejor torneo y, sobre todo, empezar bien”.

En el torneo pasado, marcó 3 goles en Liga y 3 en Copa

Además, aseguró que no le asusta tener la responsabilidad de ser el referente de la ofensiva rojiblanca: “Me gusta tener esos retos, estoy motivado y contento con el desempeño de pretemporada. Sigo trabajando para hacer goles y ayudar al equipo lo mejor que se pueda”.

Finalmente, 'Poteyo' dijo estar completamente a la disposición de Ignacio Ambriz, para jugar en cualquiera de las competiciones en las que están: “Yo estoy listo para lo que el 'profe' me diga, estoy puesto para copa o liga, y para los minutos que él me otorgue. Estoy trabajando para él y para el equipo que es lo más importante, intentaremos sumar lo más que se pueda en este nuevo torneo”.