La noche de este sábado se disputó el primer cotejo del año en la cancha del Estadio Victoria; el conjunto de Necaxa recibió a la escuadra de Veracruz, en lo que fue la fecha uno de la Primera División, edición Clausura 2018.

El partido comenzó con poca intensidad por parte de ambos clubes, quienes durante media hora fueron incapaces de generar una oportunidad de peligro. La primera la fabricó el equipo local a través de Martín Barragán; el delantero mexicano buscó sorprender con un tiro bombeado, pero Pedro Gallese reaccionó y lo atajó.

Pocos minutos después, la visita respondió con un potente disparo de afuera del área por conducto de Martín Bravo, el cual pasó apenas arriba de la portería defendida por Marcelo Barovero. La primera parte culminó con igualdad en la pizarra.

En el segundo tiempo, ante la falta de claridad de tres cuartos de cancha para adelante, Ignacio Ambriz y Guillermo Vázquez realizaron modificaciones, sin embargo, no existió mucha diferencia con respecto a lo que ofrecieron en los primeros 45 minutos.

Por los Rayos, un cabezazo de Martín Barragán y un disparo cruzado de Matías Fernández fueron los avisos más importantes; mientras que los 'Tiburones' no llegaron en ninguna ocasión. No hubo tiempo para más, el duelo quedó empatado a cero.

En la segunda jornada de la competencia liguera, Necaxa visitará Tijuana para enfrentar a Xolos; por su parte, Veracruz regresará al 'Puerto Jarocho' para recibir a Rayados de Monterrey.