Luego de algunos meses, el futbol de la Copa MX regresó al 'Coloso de la Colonia Héroes' de Aguascalientes. La noche de este miércoles, el conjunto de Necaxa aprovechó su condición de local para derrotar contundentemente a la escuadra de Zacatepec, y con ello tomar el liderato del sexto sector de la competencia después de dos fechas.

Los comandados por Ignacio Ambriz fueron el único club que existió durante la primera parte. El encargado de abrir el marcador fue Víctor Dávila, quien, a pase de Marcelo Allende, ingresó al área, donde venció a Luis Cárdenas con un disparo cruzado.

Pocas acciones más tarde, Carlos Camacho, mediocampista que estaba haciendo su primera aparición con el primer equipo, aumentó la ventaja; el nacido en Chiapas conectó con fuerza una diagonal que recibió por parte de José Hernández, defensa que también debutó.

Cinco minutos antes de que concluyera el primer tiempo, Víctor Dávila volvió a aparecer, pero ahora asistiendo a su compatriota, Marcelo Allende, que sólo empujó el esférico al fondo de la redes para convertir la tercera anotación de los Rayos.

Debut soñado del joven refuerzo

En el complemento, los locales continuaron siendo muy superiores que los dirigidos por Michel Leaño, quienes no supieron cómo reaccionar; sólo generaron una oportunidad de verdadero peligro. Al 49', Víctor Dávila estuvo cerca de concretar su doblete, pero el guardameta visitante lo evitó atajando su potente tiro, sin embargo, Marcelo Allende aprovechó el rebote para poner el cuarto gol en la pizarra y el segundo en su cuenta personal.

Posteriormente, el ritmo del cotejo bajó, sobre todo cuando los 'Cañeros' se quedaron con diez elementos tras la expulsión de José Ramírez. En la recta final, Martín Barragán puso cifras definitivas al rematar de cabeza el servicio de Marcelo Allende.

VAVEL Logo