Los Rayos del Necaxa sumaron su primera victoria del 2018, tras golear en Aguascalientes al Atlético Zacatepec, en lo que fue la segunda jornada del torneo Clausura de la Copa Corona MX.

Luego del triunfo, Ignacio Ambriz se dijo contento por el accionar futbolístico de su equipo: "Me dejaron buenas sensaciones porque desplegaron un buen futbol; los jóvenes entendieron que son las oportunidades que van a tener. En Copa, me pidieron darle la oportunidad de mostrarse a la cantera".

A la vez, habló del debut de su refuerzo más joven, Marcelo Allende, quien anotó dos goles y dio dos asistencias: "También puede aparecer el sábado; es un chico que juega muy bien, es inteligente, se sabe mover muy bien entre líneas, pero hay que ser prudentes, saberlo llevar y cobijarlo bien con gente de experiencia".

De igual forma, el estratega rojiblanco mencionó que la actuación de hoy "no me sorprende, los vi entrenar y así jugaron, con esa intensidad, orden y verticalidad. A la gente del primer equipo le debe importar saber que hay gente joven con mucha hambre y que, en cualquier momento, puede aparecer".

Además, declaró que sigue a la espera de sus últimos refuerzos: "Se están buscando opciones, no decimos nombres porque no queremos entorpecer las negociaciones. Esperamos que, a más tardar, la siguiente semana ya pueda estar la gente que estamos pidiendo".

Por último, 'Nacho' se refirió al partido que sostendrán el próximo sábado, en lo que será la tercera fecha de la Liga MX: "Necesitamos tener un equipo dinámico, porque Chivas así lo tiene; es un equipo te juega al tú por tú. Va a ser un partido muy peleado; si nos los proponemos, podemos sacar un gran resultado en casa".