Después de haber debutado con goleada ante Zacatepec en la Copa MX, la escuadra de Necaxa regresó a los entrenamientos para continuar su preparación de cara al partido que sostendrán este fin de semana en casa frente a Chivas, en lo que será la tercera fecha de la Primera División, edición Clausura 2018.

Luego del entrenamiento matutino de este miércoles, Diego Hernández habló sobre la contundente victoria contra los 'Cañeros': “Creo que todo el equipo se sintió confiado, sabiendo lo que nos pedía Nacho y también sabiendo que es una oportunidad para nosotros, para mostrarnos y poder tener minutos en Liga”.

Asimismo, mencionó que buscará aprovechar cualquier ocasión que tenga: “Pensar en cualquier oportunidad que se pueda presentar, tomarla de la mejor manera y hacerle saber al Profe que entendemos lo que él quiere y sabemos hacerlo bien”.

Finalmente, el joven zaguero dijo estar consciente que los elementos que tienen poca actividad en la Liga Bancomer MX, deberán tener un buen papel en la competencia copera para llamar la atención de Ignacio Ambriz: “Ese es el plan, hay que hacerlo bien y nosotros mismos buscar metas más allá, quizás una final, un campeonato de Copa MX. Los jóvenes queremos dar de qué hablar y ponérsela difícil a Nacho a la hora de decidir”.